Aunque muchas empresas ya regresaron a sus dinámicas habituales de trabajo en la oficina, también es cierto que otra gran cantidad de trabajadores siguen en sus casas sacándole todo el provecho a la modalidad home office.
Sobre esto, una encuesta realizada por OCCMundial, bolsa de trabajo digital, el 31% de los colaboradores consideran muy poco probable que las empresas tomen o adapten las medidas necesarias para esta nueva normalidad. De manera que, se sienten intranquilos con la ventilación insuficiente en los edificios.
Mientras que, el 9% opina que las empresas tienen miedo a lo nuevo, lo cual les impide transformar de modo radical los horarios y esquemas laborales.
En cambio, si eres del porcentaje de personas que continúan sus labores o estudios en home office o de manera mixta, te pueden interesar estos artículos para crear tu propia oficina en algún rincón de la casa y trabajar o tomar tus clases, con la máxima comodidad posible.
Escritorio práctico
Para comenzar con la lista de muebles, una mesa de trabajo es indispensable. Te recomendamos el escritorio Kingsman blanco con marco de metal, disponible por $1,999.00. Por su diseño poco voluminoso, es ideal si buscas ahorrar espacio.
Además de la práctica tabla de madera (necesaria para colocar tu computadora), incluye tres repisas y dos cajones amplios a la izquierda para guardar materiales, libros, accesorios, hojas, plumones, cargar tu celular, decorar con plantas, o cualquier cosa que quieras organizar.
Puedes revisarlo aquí.
Silla cómoda y resistente
Otro artículo importante para tu oficina en casa, es la silla. Una buena opción es la silla Seats And Stools Gamer. Está diseñada para adaptarse a la forma del cuerpo y así, si pasas muchas horas frente a la pantalla, evitarás lesiones en alguna parte de tu zona lumbar o cervical. Además, con los apoyabrazos, tus extremidades descansarán.
Asimismo, tu espalda no se verá comprometida debido al ajuste de altura e inclinación del respaldo de hasta 160º. El reposa pies, no se queda atrás, ya que, con este, tus piernas descansarán también mientras trabajas o estudias. Podrás encontrarla aquí por un precio de $2990.
Puedes verla aquí.
Una computadora potente
Sin duda, la protagonista de la oficina es la computadora. Si lo que buscas es velocidad, alta resolución, un diseño estético y al mismo tiempo, cuidar el medio ambiente, Échale un ojo a esta computadora hecha a base de plásticos reciclados: Dell Inspiron AIO, con precio de $24,299.
Esta máquina tiene pantalla táctil en alta definición, 12 GB de memoria RAM, bajo consumo de energía, Dell Cinema y un Intel Core de onceava generación. Esto significa que puedes disfrutar de una computadora con la capacidad de realizar varias tareas a la vez y rápido.
Es ideal para ver películas, editar material visual, animaciones, fotografías, videos o ver a detalle a tus compañeros en Zoom.
Puedes comprarla aquí.
Audífonos con audio detallado
Si lo que buscas es concentrarte con un poco de música o detectar detalles en los sonidos al editar audio o video, checa los audífonos Sony WH-CH710N.
Estos auriculares inalámbricos, con batería de hasta 35 horas de duración, permiten bloquear el paso de ruidos externos a la transmisión Bluetooth de alta calidad que recibes. Además, el accesorio es compatible con teléfonos inteligentes, esto permite que puedas llamar mientras realizas otras tareas en tu computadora, o bien, escuchar tus reuniones virtuales o canciones con alta calidad.
Puedes encontrarlos aquí.
Estudiar en estas universidades puede llevarte al Reino Unido